Imaginar, pintar, crear

Amo el Arte, me gusta pintar, crear.
Me gusta ver el lienzo en blanco y ver como surgen en él los primeros trazos.
Dejarlos que afloren libres y despojados, alocados sin rumbo a través de mi mano.
Pinceladas curvas van y vienen, débiles, rectas...navegan libremente por texturas diferentes.
Trazos serpenteantes, inesperados, suaves, prolijos y muchas veces descarriados....
Mezclar colores, los fríos, los cálidos; ambos con inmensa energía encienden al calor de mis ansias, el pincel en mi mano.
Pintar para mi es un poco vivir...un constante transitar y descubrir, afrontando cambios erráticos, sensaciones y acciones que danzan alternadas por las emociones., con el único y fin objetivo de plasmar y traer a la realidad lo que fue una idea, un sueño y al fin se torna real.

Aly Diaz C

"el término Arte, lo llamaría la reproducción de lo que los sentidos perciben en la naturaleza a través del velo del alma"
Allan Poe

Coincido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario